Soy propuesta, no dirigente de Morena, aclara Anahí González

en Cancún

Cancún.- “Todavía soy una propuesta para la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)”, reveló hoy la regidora presidente de la Comisión de Turismo en el Cabildo de Benito Juárez, Alma Anahí González Hernández.
La cancunense agregó que será en las próximas semanas cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena pueda confirmar la propuesta hecha por la mayoría de los representantes de Morena en Quintana Roo; pero en caso de no ser electa, seguirá trabajando desde la trinchera que le toque.
“Depende de lo que decida el Comité Ejecutivo Nacional; se define en la próxima sesión, esperemos que sea en una semana o a más tardar en 15 días, no me lo aseguraron. Supongo que me eligieron porque no estoy peleada con nadie, fue el nombre que generó consenso”, detalló.
Dijo que la delegada Janix Liliana Castro Muñoz fue la que convocó a la reunión con los referentes políticos de Morena y ahí salió ella como propuesta.
Aunque es un partido joven, su crecimiento ha sido muy rápido, explicó, aunque eso también eso trae aparejada la problemática que a veces se toman decisiones que no trae el consenso de toda la militancia; está consciente de lo que adolece Morena, pues es fundadora desde que era solo un movimiento social. Hay gente valiosa que no ha podido sobresalir en el partido y por eso llama a la unidad y trabajar por el bien del partido en Quintana Roo; hay que sentarse a dialogar.
“Busco escuchar absolutamente a todos, busco la unidad y podamos trabajar de la mano, sé que no es tarea fácil porque algunos están acostumbrados a todo o nada, pero Morena es el partido del pueblo y tenemos que sumar todas las voluntades que deseen aportar al proyecto de la 4T”, concluyó.

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba