Encuentran cuerpo con marcas de tortura entre BJ e Isla Mujeres

Cancún.- En los límites de Benito Juárez e Isla Mujeres, sobre la avenida Kabah al final del fraccionamiento Villas del Mar Plus en la Región 248, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del sexo masculino.
Lo anterior generó movilización de Policía Quintana Roo, tanto de Cancún como de la zona continental de Isla Mujeres, quienes al llegar acordonaron el área. La víctima se encontraba en la entrada de un camino de terracería.
Posteriormente llegaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo del hallazgo y observaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia y al parecer orificios de arma de fuego, pero no son concluyentes.
Hasta ahora se desconoce las causas de la muerte y la identidad de la persona, pero se espera que en próximas horas los familiares puedan reclamar el cuerpo que está en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En el área de los límites de Isla Mujeres y Benito Juárez se han encontrado en lo que va del mes 13 cuerpos sin vida.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.