Será sábado 22 cuando PRD elija dirigencia Estatal de Q. Roo

Chetumal.- La Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), emitió una segunda convocatoria para que este partido en Quintana Roo elija sus órganos de dirección del Comité Ejecutivo Estatal.
“Convoca a las personas que integran el IX Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, a la celebración del primer pleno ordinario del consejo estatal de este instituto político en el estado de Quintana Roo, para su instalación, así como para la elección de las personas que integrarán la mesa directiva del consejo, la presidencia, la secretaría general, las secretarías de las direcciones estatales ejecutivas y la consejería nacional electa vía consejo estatal, a través de la plataforma zoom video”, les ordena el CEN del PRD.
La convocatoria detalla que la elección virtual se llevará a cabo a las 12:00 del día en segunda convocatoria, donde se pasará la lista de asistencia, luego se verifica y se declara quórum legal; se toma protesta a las personas que integran el IX Consejo; se lee y aprueba el orden del día; para luego pasar a la elección de las personas que integrarán la Mesa Directiva del IX Consejo perredista, que tendrá una presidencia, una secretaría y una vicepresidencia.
Posteriormente se les tomará la protesta a los integrantes de la mesa directiva; para dar paso a la elección de la presidencia de la dirección estatal ejecutiva; se elegirá a la secretaría general para luego a ambos tomarles la protesta. Las otras carteras se elegirán por planillas.
El proceso concluye con la elección de la Consejería Nacional, vía Consejo Estatal del PRD. Está firmada por Adriana Días Contreras; Ángel Clemente Ávila Romero; Aída Estephany Santiago Fernández, Karen Quiroga Anguiano y Fernando Belaunzaran Méndez, todos integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.