Cumple FGE orden de aprehensión a dos mujeres por narcomenudeo y asegura drogas en un inmueble durante cateo en Chetumal

en Chetumal

**Los mandatos judiciales fueron cumplimentados en la colonia Solidaridad de Chetumal*

** Ambas mujeres fueron trasladadas al Ce.Re.So de Chetumal para ser presentadas ante un juez*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, capturaron a Juana “P” y Rocío “C”, implicadas en el delito de narcomenudeo relativo a la carpeta de investigación 119/2018.

La detención de las dos mujeres ocurrió en la calle Dos Aguadas de la colonia Solidaridad en Chetumal, al contar con una orden de aprehensión vigente por hechos ocurridos en agosto de 2017.

Juana “P” y Rocío “C” fueron certificadas médicamente y posteriormente fueron trasladadas al Centro de Reinserción Social de Chetumal para ser presentadas ante el juez de control que las requirió.

Cabe destacar que la aprehensión de ambas mujeres se realizó mientras Fiscales, Policías de Investigación y peritos cumplimentaban una orden de cateo a un inmueble en la Av. Nicolás Bravo en la colonia Solidaridad.

En el operativo participaron elementos de Seguridad Pública, binomios caninos y la Guardia Nacional.

Personal de la FGE procesó el domicilio y encontró diversas bolsas con drogas y objetos los cuales fueron integrados a la carpeta auxiliar 88/2020.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación de procurar justicia con base en los protocolos de investigación, reunión de evidencias, identificación, localización y captura de quienes trasgreden la ley.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba