Madre halla foto lasciva de su hija en celular de su hermano

Playa del Carmen.- Una mujer llegó a su casa, en el fraccionamiento Puerto Maya de Puerto Aventuras, y vio que su hermano había dejado su celular olvidado; al revisarlo, se horrorizó al descubrir en él una fotografía de su hija, en una pose sexualmente sugerente sobre una silla.
De inmediato, la mujer llevó a la niña de 10 años de edad al Hospital General de Playa del Carmen, para una revisión ginecológica. Afortunadamente, los doctores no hallaron señal alguna de abuso sexual.
Al lugar llegaron agentes policiacos, notificados del posible abuso, quienes dialogaron con la madre para que interponga una denuncia en contra de su hermano, al tratarse de generación de material pornográfico con un menor de edad.
La mujer presuntamente acudió con la Policía Ministerial.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.