Relanza mañana Sectur el sitio web ‘Visit Mexico’

Ciudad de México.- Después del golpe en la imagen y operación del sitio www.visitmexico.com, donde se promocionan todos los sitios turísticos de México, la Secretaría de Turismo, a cargo de Miguel Torruco Marqués, informó que será mañana jueves, 20 de agosto, cuando se haga la presentación de la nueva plataforma, que será lanzada en dos etapas.
Según el comunicado emitido esta tarde, el lanzamiento se realizará en dos partes: la primera, mañana 20 de agosto, ante el sector privado, donde participarán líderes empresariales de los diversos rubros de la industria turística, representantes de los sectores de la hotelería, aviación, agencias de viajes y transporte terrestre, entre otros y será de manera virtual; la segunda se efectuará con los medios de información de todo el país, el próximo martes 25 de agosto. Esta presentación se hará por medio de un webinar con los representantes de la prensa, a quienes se les hará llegar una invitación con el link para ingresar, y también será transmitida vía Facebook Live.
Después de los litigios en julio con Braintivity, las empresas administradoras de visitmexico.com, se sumó a que a principios de mes la plataforma digital de promoción turística en su versión en inglés presentaba errores de traducción en los nombres de los destinos turísticos del país, de ahí que ahora tenga un nuevo relanzamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.