Canino detecta droga

Playa del Carmen.- Nuevamente los binomios caninos resultan efectivos en el combate al narcotráfico en el municipio de Solidaridad, pues aseguraron una bolsa con polvo blanco con las características de la cocaína en una empresa de paquetería en la colonia Centro.
Los hechos se registraron en la central de autobuses sobre la calle 12 entre las avenidas 20 y 25, poco después de las 16 en la ciudad de Playa del Carmen, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio dio a conocer que el suceso se registró ayer miércoles.
Uno de los oficiales caninos entrenado para la detección de narcóticos, asumió una posición de alerta al pasar junto a un paquete asentado sobre el suelo de la oficina de paquetería ubicada sobre la misma calle.
Se le notificó al encargado del local y mostró a los policías el interior del paquete, el cual contenía un envoltorio de material sintético con polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, por lo que dicho paquete fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.