Detienen a sujeto relacionado con asesinato de policía

Cancún.- Cuatro personas fueron detenidas con armas y droga, incluyendo a un supuesto cómplice del asesinato de un policía ocurrido el miércoles. La detención al parecer ocurrió ayer, pero es informada por las autoridadas hasta hoy.
Se trata de tres hombres y una mujer que responden a los nombres:Aurora “N”, de 32 años de edad; Daniel “N”, de 27 años de edad; Erick “N”, de 26 años y Julio Iván “N” de 28 años. Este último se presume fue cómplice en el homicidio de un policía, al ser quien manejaba la motocicleta en la que se fugó el asesino.
De acuerdo al comunicado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, este grupo fue detenido en la Región 240, en un patrullaje de rutina, pues uno supuestamente dejó caer un arma de fuego al suelo, al ver a unos policías pasar. Los sujetos se dieron a la fuga, pero los cuatro fueron detenidos.
Se les encontró dos armas de fuego, calibre 45, así como decenas de dosis de drogas como cristal, piedra, cocaína y marihuana.
Esta detención habría ocurrido ayer pasado el mediodía, según se rumoreaba en los pasillos de la Fiscalía General del Estado, a donde estas personas fueron entregadas. Sin embargo, pasaban las horas y la autoridad no informaba de ello.
Incluso, circuló una fotografía, supuestamente de Julio Iván “N”, a solas, esposado y con el pecho cubierto de sangre.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.