Fue detenido el presunto cómplice del asesino del policía de Cancún

en Actualidad

Cancún, (Marcrixnoticias)
Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la policía de Quintana Roo de Benito Juárez por el delito de posesión de armas de fuego y droga y se especula que uno de los detenidos participó en el asesinato de Carmen Guerra Pinto, mencionó un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública.

Oficiales que patrullaban en la región 240 manzana 29 calle 59 con dirección a la Avenida Revolución observaron qué unos cuantos metros se encontraban tres hombres y una mujer quienes al notar la presencia de la unidad policial uno de ellos dejó caer un arma de fuego y luego se apresuró a recogerla, los policías al notar esto se detuvieron para una inspección pero estas personas al ver dicha acción comenzaron a correr tratando de huir por lo que se inició una persecución pero logró detenerse a 4 personas, los detenidos responden a los nombres Daniel “N” d 27 años de edad, Erick “N” de 26 años, Julio “N” de 28 años y Aurora “N” de 32 años.

De igual manera se le fue encontrado un arma de fuego marca Colt calibre .45 color plata con cargador abastecido de 06 cartuchos útiles calibre .45 un arma de fuego tipo escuadra color metálico, con un cargador metálico con base dorada y 14 cartuchos 9mm 8 cartuchos útiles calibre .45, 10 bolsas pequeñas de la droga cristal, 59 bolsas pequeñas de plástico transparente con la droga conocida como piedra, 35 bolsas pequeñas de forma triangular color rosa con polvo blanco, cocaína, 39 bolsas pequeñas de hierba seca marihuana, así como dos teléfonos celulares y una cangurera color negra.

Por esos motivos se procedió a la detención de estas cuatro personas para ponerlos a disposición de la fiscalía general del estado entre esos estaba el detenido de nombre Julio Iván “N” que se presume haber sido cómplice en el homicidio de un elemento de esta dependencia y que presuntamente actuó como conductor de la motocicleta en la que se trasladaba junto con el asesino del agente.

El número 911 está disponible para recibir denuncias y quejas para mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio según la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*