Asegura FGE drogas y réplica de arma en cateo a inmueble en la colonia Del Bosque en Chetumal

**El operativo se realizó en coordinación con elementos de Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo cumplieron una orden de cateo otorgada por un juez de control, en un inmueble ubicado en la calle Chechén de la colonia del Bosque en Chetumal, relacionada con la carpeta auxiliar 91/2020.

Elementos de la FGE aseguraron diversas drogas, objetos probablemente utilizados para la distribución del estupefaciente, una réplica de arma corta, un chaleco táctico y varios equipos celulares.

Binomios caninos de la Policía Estatal, asistieron en las labores de búsqueda y ubicación de los enervantes en el domicilio.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; se colocaron sellos de aseguramiento y el inmueble quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

El operativo se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional quienes apoyaron en las labores de la seguridad perimetral.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación de procurar justicia con base en los protocolos de investigación, reunión de evidencias, identificación, localización y captura de quienes cometan ilícitos en la entidad.

…Información emitida por Comunicación Social de la FGE QRoo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.