Policías rodean una casa tras ser amenazados con un “arma”

Playa del Carmen.- Policías Municipales rodearon una casa en el fraccionamiento Misión de las Flores, luego de argumentar que un sujeto les apuntó con un arma y posteriormente corrió a su domicilio a esconderse. Tras realizar la debida revisión no encontraron nada.
Los hechos se registraron poco después de las 11 de la mañana sobre la calle Iris con avenida Constituyentes.
Los elementos policiacos argumentaron que se le emparejaron a un carro negro sin placas y el sujeto en su interior les apuntó con un arma, posteriormente entró a su calle privada y corrió al interior de su domicilio para esconderse. Personas al interior de este domicilio no dejan de gritarle a los policías que se vayan.
De inmediato arribaron los refuerzos y en este momento hay por lo menos 10 elementos rodeando la casa a la espera que salga el sujeto.
Al llegar la Policía Ministerial, la mujer que se encontraba gritando dejó pasar a dos elementos, más un policía Ministerial para hacer la debida revisión dentro del domicilio, pero no hallaron ningún arma.
Todo parece indicar que el sujeto los amenazó con algún objeto pues temía que se llevaran su vehículo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.