Propinan golpiza a supuesto ladrón en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un grupo de vecinos le propinó una salvaje golpiza a un hombre al que acusaban de ser ladrón, en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
La agresión ocurrió anoche, poco antes de la medianoche. Videos del hecho muestra cómo el supuesto delincuente, descalso y sin camisa, era golpeado entre varios, incluso con un tubo metálico, sobre el paso peatonal de la avenida CTM.
Finalmente, la víctima quedó inconsciente tendida en plena calle, desnuda, siendo así hallado por agentes policiacos, que se lo llevaron consigo, principalmente para proteger su integridad física.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.