Donan a SESA equipo de protección para protección tales de la Salud

*Con este apoyo se beneficiará al personal de 16 Centros de Salud y 4 Unidades de Especialidades Médicas del Municipio de Benito Juárez

Chetumal. – Trabajadores de la salud continúan recibiendo muestras de reconocimiento a su labor ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, destacó la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, al agradecer el donativo por parte de un colectivo de empresas integradas por Coppel, Fundación FEMSA, Santander, Soriana, OXXO, Fundación Televisa, Andatti, PTM, Solistica, quienes unen esfuerzos por la salud.

El donativo consiste en kits de protección con 120 mascarillas y 4 caretas cada uno, con lo que se estima que los beneficiarios tendrán protección para un mes de trabajo. Los kits se distribuirán entre el personal médico de 16 Centros de Salud y 4 UNEMES del Municipio de Benito Juárez.

Con el compromiso social de Acciones Colectivas Empresariales para la protección de personal de salud se reconoce el trabajo del recurso humano que está al frente de la atención y protección de la población contra el COVID-19, puntualizó.

Agradeció la iniciativa de solidaridad durante el acto protocolario en el que estuvo presente el gerente de plaza OXXO Juan De Vere Rangel, así como Loruhama Montero, de responsabilidad social en OXXO Quintana Roo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/sesa

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.