Ejecutan a un sujeto en ‘Tres Reyes’ de Cancún

Cancún.- La colonia irregular “Tres Reyes” en Cancún es un “campo de batalla” por parte del crimen organizado, pues ahí no cesan las ejecuciones, los asaltos, el maltrato intrafamiliar y el homicidio.
Hoy, pasado el mediodía, fue reportada la ejecución de una persona del sexo masculino, en un camino denominado “Cristo Viene”, correspondiente a la segunda sección de dicho sentamiento. Fue a este lugar al que policías municipales acudieron, para confirmar el reporte emitido por número de emergencia 911.
El llamado de auxilio fue por parte de la esposa del hoy occiso, quien narró a los elementos de seguridad que su esposo salió a comprar una refacción para el vehículo Tsuru blanco que usa como transporte público, de la avenida José López Portillo al interior de la colonia.
Agrega que al no regresar la víctima, decidió buscarlo, hallando al vehículo estacionado a mitad del camino de terracería, además del cuerpo sin vida de quien fuera su esposo tirado en la maleza, a un costado del automóvil.
Los elementos de seguridad confirmaron que el “taxista” presenta impactos de bala, golpes en el rostro y en las otras partes del cuerpo. El Servicio Médico Forense fue el que se encargó de levantar el cadáver para realizarle la necropsia y entregarlo a los familiares.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.