Hallan cadáver maniatado y golpeado en la Región 96

Cancún.- Con múltiples golpes, posible huellas de tortura y con las manos atadas fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 50 años de edad, esta mañana en la Región 96 de esta ciudad.
Agentes policacos se movilizaron a calle 118, entre las avenidas 127 y 129, poco después del amanecer, debido a una llamada anónima por la existencia de este cadáver.
Al comprobarse el reporte, los agentes acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense se hicieran cargo del caso.
El cuerpo estaba tirado en la vía pública, a un costado de la banqueta, sin ser identificado por el momento, aunque al parecer vecinos indican que se trataba de un limosnero.
Personal del Semefo se llevó al cuerpo para indagar la causa de muerte.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.