Aparece tercer cuerpo ejecutado del día en Cancún

en Cancún

Cancún.- Por tercera vez hoy, fue hallado un cuerpo ejecutado en un camino de terracería en la ciudad, ahora en el asentamiento irregular Santa Martha, ubicado a unos 500 metros de la colonia “Tres Reyes”.
El cuerpo correspondía a un hombre de unos 45 años de edad, vestido únicamente con un pantalón corto azul. Estaba atado de manos con unos cables y con una playera arrojada encima suyo.
Un hombre que buscaba leña se topó con el cadáver y dio aviso a las autoridades, que se trasladaron a este punto, a un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo.
Previamente hoy, otros cuerpos asesinados fueron hallados, primero en un camino cercano al libramiento carretero de Gas Auto, y luego cerca del Arco Vial, en el fraccionamiento Vista Real.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba