• IMG-20200825-WA0059.jpg
  • IMG-20200825-WA0058.jpg
  • IMG-20200825-WA0057.jpg
  • IMG-20200825-WA0056.jpg

Ideal para el ciclo lectivo; regidora ofrece ciber completamente gratuito para estudiantes

en José María Morelos

JMM.- Una regidora del Ayuntamiento de José Maria Morelos tuvo la iniciativa de habilitar y ofrecer servicio de un ciber completamente gratuito en apoyo para estudiantes que arrancaron el ciclo lectivo 2020-2021.

Se trata de la regidora Rossana Romero Avila, quien por medio de sus redes sociales, anunció que esta iniciativa surgió en función de la necesidad que impera en muchas familias indígenas del sur, cuyos hijos por la falta de accesos tecnológicos han tenido dificultad para las clases en línea.

“Para apoyar a los estudiantes que no tengan las facilidades del internet o de computadoras, pongo a la disposición este ciber para que acudan a realizar sus actividades escolares de forma gratuita, cumpliendo con las medidas sanitarias de precaución por la pandemia covid-19. La dirección es calle constituyentes entre Av JOSE María Morelos, frente a la biblioteca pública”, citó en sus redes sociales.

El local es precisamente suyo, dándose a la tarea de acondicionarlo con equipos de cómputo para que los estudiantes morelenses que así lo deseen -cumpliendo con los protocolos sanitarios- puedan tener acceso a las plataformas digitales.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de José María Morelos

Ir a Arriba