Recibe empleado de gasera descarga eléctrica

en Chetumal

Chetumal.- El empleado de una gasera de la ciudad se salvó de morir electrocutado cuando intentaba llenar un tanque estacionario de una pizzería que se ubica sobre la avenida Independencia, entre San Salvador y Venustiano Carranza, alrededor de las tres de la tarde de hoy martes.
Según testigo de los hechos, la distribuidora de gas llegó a la pizzería para surtir al negocio, realizaron todo el protocolo de poner la escalera, desenrollar la manguera, pero al llegar al nivel del techo, el empleado tocó los cables de alta tensión de energía eléctrica y con el techo mojado por la lluvia, se potencializó la conducción de la electricidad.
Se agrega que vecinos escucharon un estruendo y observaron en el techo de una pizzería al empleado que caía fulminado y “echando chispas”. De inmediato se pidió ayuda para que minutos después llegaran los paramédicos de una ambulancia particular.
Al lugar también arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Policías de Quintana Roo y la Ministerial. Los paramédicos auxiliaron al lesionado quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo, por lo que fue llevado un hospital para su atención médica.
Hasta el momento el estado de salud es de pronóstico reservado, pues no se sabe el daño que sufrieron sus órganos internos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba