• IMG-20200825-WA0063.jpg
  • IMG-20200825-WA0064.jpg

Vecinos de Los Héroes golpean y amarran a asaltante, en Cancún

en Cancún

Cancún.- Un grupo de vecinos golpeó y amarro a un hombre, al que acusaron de haber intentado asaltar a un mototaxista, en el fraccionamiento Los Héroes de esta ciudad.
El mototaxi avanzaba por la avenida 20 de Noviembre, casi esquina Chac Mool, en la Region 215, cuando supuestamente surgió este sujeto quien empezó a asaltar al operador, que empezó a dar gritos, pidiendo auxilio.
Vecinos de la zona salieron a la calle y se encargaron de atrapar a este presunto delincuente, al que comenzaron a golpear, hasta que lo dejaron amarrado de pies y manos con un cable a un árbol.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que se encargaron de llevarse al golpeado, además de paramédicos de la Cruz Roja, que lo valoraron y determinaron que no ameritaba traslado a un hospital.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba