Encuentran cuerpo de un niño asesinado

Cancún.- El cuerpo de un niño sin vida fue encontrado dentro de la maleza muy cerca de la avenida conocida como Gas Auto; aún dicho masculino fue hallado atado de pies y de manos.
Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana en un camino de terracería cerca de la carretera Gas auto de la avenida José López Portillo, dos kilómetros antes del libramiento de la autopista.
Trascendió que este niño y el ensabanado de ayer en la región 252, así como el ejecutado en Santa Marta podrían ser tres de las cuatro personas privadas de su libertad que se encontraban en un convivió en la región 247 y donde sujetos armados irrumpieron para posteriormente levantarlos.
La Policía Municipal llegó acordonar la zona, Ministeriales levantaron las pistas y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.