Superando el Covid-19 con tés

en Coronavirus/Covid-19

#Covid19 #Te

Se preguntan cómo superé el Covid-19 y el dengue, pues luego les hago una crónica, de ese olor a cementerio (literal) que llega a nuestras vidas en este siglo XXI…

En realidad para el Covid-19 ayuda la AZITROMICINA (con receta aunque sea de un Dr Simi) y se toma una tableta diaria sin suspender.

La ivermectina ( con receta también, con su médico de cabecera o con un dr Simi, hay en cada esquina, son los que cobran barato y así usted evita hacer cola en el hospital) 2 tabletas juntas al iniciar y una diaria.

-Paracetamol para la temperatura.

Y muy importante, añadir a esto los tés:

La gente ya consume mucho tés y evita ir a los hospitales ya (a menos que tengan dificultades respiratoria, entonces no dude vaya, porque ellos tienen los equipos) por eso vemos que están disminuyendo las cifras en los informes diarios tanto de nuevos enfermos como de fallecidos. Los tés están ayudando mucho para recuperarse en casa. En los hospitales huelga decir, no hay tés.

-Té de hierba santa (maya m’agolán, esa hoja grande que se usa para el tamal brazo de reyna) con gengibre. Unas dos hojas basta en un litro de agua y un pedazo de gengibre y lo hierve y bebe lo más caliente que pueda. Lo endulza con miel (si no eres diabético) y Limón al gusto.

-Té de hoja de guayaba, 5 o 6 hojitas, lo hierve y lo toma con miel y limón al gusto.

Además un te de cebolla morada, 3 limones partidos una cabeza de ajo y un trozito de jengibre., 3 veces al día, ayuda mucho.

El té ayuda y le evitará tantas tragedias y no necesita receta, hay que aferrarse a esto que es natural.

La Azitromicina y la Ivermectina, lo receta un doctor y consúmala estrictamente con receta y con las indicaciones de su médico.

Recuerde que la vigilancia médica es necesaria y tener un oxímetro en casa para que su respiración lo mida y se mantenga arriba de los 95…de lo contrario comunique a su médico de cabecera y acuda al hospital…

Ah! Y el Covid-19 le tiene terror a los caldos de pollo y verdura…

Así que si no estás enfermo, ejercicio y comer alimentos nutritivos… adiós comida chatarra y refrescos de cola…

Pedro Canché

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Coronavirus/Covid-19

Ir a Arriba