Asesinan a una mujer en Isla Mujeres, es víctima colateral

Isla Mujeres.- “El Piyín” se salvó de ser ejecutado hoy en la colonia “Ampliación la Gloria” de la isla, no así su esposa Reyna N, quien al estar en su domicilio fue alcanzada por las balas de sujetos que rafaguearon la casa que se ubica en la calle “Fernando Fernández”.
Según información recabada en el lugar, los victimarios se transportaban en una motocicleta y llegaron al domicilio de un presunto distribuidor de drogas alias “el Piyín”, pero como sucede comúnmente dispararon en varias ocasiones y lamentablemente la ahora occisa se encontraba en la puerta, su cuerpo quedó en la banqueta junto a un auto.
Versiones extraoficiales revelaron que es suegra del director de Parques y Jardines de la administración de Juan Carrillo Soberanis, quien apenas hace diez días hizo cambio en la dirección general de Seguridad Pública Municipal y nombró al Capitán de Navío Infante de Marina Paracaidista Diplomado del Estado Mayor, Eduardo Fouilloux Bataller.
Al lugar llegaron elementos de la policía y también paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada, pues por el impacto de las balas la mujer falleció en el lugar.
(Foto: Alerta Isla Mujeres)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.