Huésped robó tarjeta de acceso, para violar a turista en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- A través del robo de la tarjeta de acceso, en el hotel Reina Roja, un huésped pudo introducirse en la habitación de una turista para violarla, el pasado lunes, de acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público.
Iván Rodrigo H. M., quien venía de paseo desde Toluca, es acusado de haber ingresado a una habitación de este hotel, ubicado en la calle 20, entre la Quinta Avenida y la 10, para ultrajar a una estudiante de 21 de Morelia, quien también vacacionaba en este destino.
De acuerdo a las investigaciones, hubo en el hotel una fiesta de alberca, en donde el presunto violador observó a su presa, quien se retiró a eso de las 10 de la noche. Unas horas después, él, con una tarjeta de acceso robada, pudo ingresar a su habitación para abusar de ella, además de robarle su celular.
Por fortuna, el sujeto fue detenido, después que ella saliera a pedir ayuda. Como ya no había flagrancia, los agentes de la Policía Municipal lo detuvieron por el robo del celular.
Con ello, el Ministerio Público tuvo tiempo de recabar evidencias, como testimonios, dictámenes médicos y más, para así armar un expediente y obtener una orden de aprehensión del juez.
Se espera que sea el próximo lunes o martes cuando se realice la audiencia ante un juez, que determinará si vincula a proceso a Iván Rodrígo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.