“Juniors” se salvan la vida, pero ocasionan daños

en Actualidad

Cancún.- Dos jóvenes conductores de un automóvil de lujo Ford Mustang color vino, se encontraban carrereando contra el conductor de un Mercedes Benz, cuando de repente perdió el control y volcó su bólido. Afortunadamente salieron ilesos, pero la infraestructura pública y un par de árboles fueron destruidos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana sobre la avenida 135 de la Huayacán hacia Jardines del Sur, en la Zona de Polígono Sur.
La persona que venía en el Mustang perdió el control de su vehículo tras circular a alta velocidad y dio una vuelta entera hasta aterrizar sobre sus tres ruedas (puesto que una salió volando), tanto el “piloto” como el “copiloto” venían con los cinturones de seguridad y es por ello que no sufrieron ningún rasguño y no tuvieron que ser atendidos por paramédicos.
El conductor del Mercedes Benz se dio a la fuga, de acuerdo a la información proporcionada por testigos.
Su auto quedó destrozado en la parte de enfrente y sobre el camellón central destruyó varios árboles y señalamientos de tránsito.
Será la autoridad la que decida la sanción para el conductor.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*