Detienen a una persona con arma de fuego en Playa

Playa del Carmen.- Un sujeto fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, por portación de arma de fuego sin contar con el permiso requerido.
Los hechos se registraron anoche, cuando una persona pidió auxilio en las avenidas Juárez con calle 45 de la colonia Centro, pues el sujeto señalado caminaba sobre la calle con un arma de fuego e inmediatamente se procedió a la búsqueda para detenerlo.
El reporte policiaco añade que cuadras más delante de lo señalado en el reporte, la persona fue ubicada cuando platicaba con otro sujeto, al realizarles una revisión de seguridad uno de ellos portaba un arma de fuego por lo que fue trasladado a la corporación para los trámites legales correspondientes, no sin antes leerle sus derechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.