Muere en accidente aéreo el isleño quintanarroense Joaquín Ricalde Magaña

en Actualidad

Por Pedro Canché

Condado de Broward, Florida, USA. En un accidente aéreo en el Condado de Broward, Florida, falleció el isleño Joaquín Ricalde Magaña, hermano del político Julian y de Alicia, directora de la Apiqroo.

En Instagram, el usuario Newsstringer publicó el video del pequeño avión que se estrelló en un edificio de la 1834 del Park Road alrededor de las 9:30 de la mañana.

Según el registro de la Administración Federal de Aviación, el
Avión es de un aéreo Commander de ala fija que está registrado en Conquest Air. Inc. Fuera de Miami Lakers.

“El cuerpo de una persona era visible hacia el frente del avión rodeado de escombros”, dijo el informe.

https://www.local10.com/news/local/2020/08/28/at-least-1-killed-in-plane-crash-in-broward-county/

Joaquín Ricalde Magaña trabajaba como piloto de un avión de carga, pero con los efectos del huracán “Laura” la nave lo resguardó en un aeropuerto alterno, según indicaron familiares.

Hoy viajaba en una avioneta a ese aeropuerto para buscar el avión cuando sucedió el lamentable accidente en el Condado de Broward.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*