Tras persecución, atrapan a grupo de asaltantes de tiendas, en Cancún

Cancún.- Armados con navajas y una réplica de un arma de fuego, un grupo de cuatro personas asaltaron una tienda de autoservicio en la Supermanzana 90, mientras un quinto los esperaba en un coche con el motor encendido; sin embargo, fueron avistados por una patrulla y detenidos.
Los delincuentes amagaron al personal de esta tienda en la avenida Puerto Juárez (mejor conocida como “Talleres”), para meter en sus mochilas cerca de 150 cajetillas de cigarros, además de 10 botellas de licor, entre otros objetos. Todos huyeron y abordaron un automóvil versa, en donde los esperaba su cómplice, para así darse a la fuga, pero justo fueron vistos por una patrulla de la Policía Quintana Roo.
Detrás de los delincuentes salió corriendo el encargado de la tienda para confirmar que acababa de ser asaltado, por lo que los policías se lanzaron en persecución del automóvil, que intentaba fugarse, pero que fue finalmente interceptado.
Detenidos quedaron: Cristopher, de 18 años de edad; Josué, de 20 años; Carlos, de 25 años, una mujer identificada solo como “María”, y un adolescente, de 14 años de edad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.