TRES TURISTAS SE CAEN DE UN BALCON DEL HOTEL ZULUM EN LA ZONA COSTERA DE TULUM.

Una llamada del número de emergencia 911, reportó esta noche que tres turistas femeninas habían sufrido una caída del balcón de un bar del hotel zulum, en donde estaban consumiendo alimentos y al parecer también bebidas alcohólicas.

De cuerdo al reporte, una trabajadora del hotel refirió que era otra persona de dicho hotel la que le había informado del accidente.

La cual no señaló saber si las turistas estaban en estado de ebriedad, ya que ella había recibido el mensaje del accidente del personal del hotel por vía radio, sin embargo de acuerdo a los primeros respondientes, señalan que sí se percibía que las turistas se encontraban con por lo menos aliento alcohólico.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.