En este departamento de la 247, de Bahía Real, sospechan fue asesinado el niño y 3 adultos

*Catea FGE inmueble en la región 247 donde probablemente privaron de la vida a una persona menor de edad de 13 años*

**El departamento se ubica en un asentamiento irregular conocido como Bahía Real.*

**Fueron localizados datos de prueba que pudieran establecer que se cometieron varios homicidios.*

**Policías de Investigación con adscripción a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios efectuaron la intervención, por instrucción de un juez de control.*

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, cumplimentaron una orden de cateo emitida por un juez de control a un inmueble ubicado en un asentamiento irregular conocido como Bahía Real donde, de acuerdo con las primeras indagatorias, fue el sitio en donde probablemente varios sujetos privaron de la vida a una persona menor de edad y a otras víctimas.

Los trabajos de investigación de campo y gabinete emprendidos por la autoridad ministerial permitieron que los fiscales solicitaran la orden de cateo al juez.

El operativo para el desarrollo de la intervención se realizó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes brindaron seguridad perimetral.

Al interior del inmueble, peritos especializados en diversas disciplinas recabaron evidencias, entre ellas manchas hemáticas, que indican que ahí se cometieron homicidios, entre ellos, probablemente el de una persona menor de edad ocurrido a principios de esta semana.

Asimismo, los ocupantes de la vivienda fueron presentados ante el Ministerio Público.

El inmueble fue preservado durante el acto de investigación y quedó asegurado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hará uso de todos los recursos jurídicos y tecnológicos necesarios para el esclarecimiento de hechos delictivos que vulneran la integridad de los habitantes en el estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.