Matan a sujeto en carretera Cancún-Leona Vicario

Cancún.- Un sujeto a bordo de su motocicleta fue atacado a balazos sobre la carretera que va desde Cancún hacia Leona Vicario. Su cuerpo quedó dentro de la maleza.
Los hechos se registraron poco antes del mediodía y de acuerdo al reporte médico, el masculino falleció casi al instante, pues presenta varias heridas de bala. Incluso los casquillos percutidos quedaron regados por toda la carretera.
Policías y paramédicos fueron alertados a través del número de emergencia 911, fueron los primeros respondientes y quienes se encargaron de confirmar el deceso, finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.