Anuncia Interjet vuelo diario Cancún-Monterrey

Cancún.- La aerolínea nacional Interjet ha anunciado que dará inicio a una frecuencia diaria Monterrey-Cancún, a partir de este martes, 1 de septiembre.
A través de un comunicado, Interjet indica que con esta ruta “los pasajeros de negocios y de placer tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que el itinerario está diseñado en horarios muy convenientes”.
La salida de Monterrey a Cancún es a las 12:20 horas, llegando a las 14:55; en tanto que el regreso de Cancún a Monterrey es a las 15:40, arribando a las 18:10 horas.
En el escrito, rescatan una declaración de Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo en Quintana Roo: “El sector turístico trabaja de manera conjunta para que esta apertura sea gradual y ordenada. Con siete mil empresas turísticas registradas en el sistema de certificación y prevención sanitaria, estamos preparados para recibir al turismo, generando mucha confianza a los viajeros con el excelente producto turístico y la hospitalidad de siempre”.
De forma paulatina, el Aeropuerto Internacional de Cancún ha incrementado sus operaciones. Hoy se tenían programadas 221; de las que 107 son llegadas y 114 son salidas. De estas operaciones, 89 son internacionales y 132 son nacionales.
En cuanto a Interjet, la empresa de Miguel Alemán atravesó una fuerte situación de morosidad, por lo que perdió gran parte de su flota rentada; en junio anunció que había logrado una recapitalización, consiguiendo nuevas aeronaves, por lo que desde el mes pasado reanudó sus vuelos a Cancún, aunque solo desde la Ciudad de México.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.