El regreso a las actividades presenciales en el Gobierno del Estado será ordenado, gradual y responsable: Carlos Joaquín

en Quintana Roo

*Este martes uno de septiembre, inicia el retorno a las actividades presenciales en las oficinas de la administración pública
*Del 31 al seis de septiembre, el semáforo epidemiológico estatal continuará en color naranja en todo Quintana Roo

Chetumal. – El gobernador Carlos Joaquín informó que este martes uno de septiembre iniciará el retorno gradual, ordenado y responsable a las actividades presenciales en las dependencias y entidades paraestatales de la administración pública.

“Quintana Roo requiere de resultados, hay que seguir trabajando y lo haremos de forma gradual, ordenada y responsable en esta nueva normalidad”, enfatizó el gobernador Carlos Joaquín.

El titular del ejecutivo explicó que el personal del Gobierno del Estado tendrá diferentes turnos y horarios de trabajo para evitar aglomeraciones en las oficinas y riesgos de contagio de covid-19.

Cada dependencia ha trabajado en los lineamientos para el reinicio seguro de actividades presenciales, en la capacitación de personal para la seguridad en el ambiente laboral, en la adecuación de espacios y en la implementación de las medidas de desinfección.

El gobernador de Quintana Roo agregó que los grupos vulnerables van a permanecer en casa y, el primero de septiembre, se dará información sobre sitios y lugares donde podrán seguir haciendo su trabajo, sin peligro de contagiarse de covid-19.

Carlos Joaquín informó que se aplicarán pruebas rápidas de covid-19 al personal del Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que, en meses pasados, las y los servidores públicos realizaron sus labores en la modalidad a distancia, con el fin de dar más espacios en las ciudades, reducir los contagios y avanzar en la recuperación económica de la entidad.

El gobernador Carlos Joaquín informó que, de la semana que va del 31 de agosto al seis de septiembre, el semáforo epidemiológico estatal se mantiene en color naranja para todo el estado.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba