Asegura Jesús Pool tener COVID-19

en Cancún

Cancún.- El diputado federal Jesús Pool Moo, quien acaba de migrar a la bancada del PRI, anunció que ha contraído COVID.
El mismo día en el que la fracción parlamentaria del PRD anunció el traspaso de varios de sus diputados, incluido el quintanarroense Jesús Pool Moo, al Revolucionario Institucional, para asegurarle la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el propio legislador confirma el star contagiado con este coronavirus.
Esto significa que permanecerá en aislamiento, sin acudir a la Cámara de Diputados, durante su momentáneo paso por las filas del Tricolor.
De acuerdo a la bancada del Sol Azteca, tres diputados fueron cedidos al PRI de manera “temporal”, sólo en tanto se define la presidencia de la Mesa Directiva, disputada por el PT, quien llegó a San Lázaro como tercera fuerza, pero que ya no cuenta con el número suficiente de diputados, ocupando el PRI ese lugar.
Jesús Pool Moo, fue electo por cancunenses por Morena, bancada a la que perteneció por casi dos años, aunque estaba siglado en la boleta al PT. Hace menos de un mes, renunció a este partido y bancada por un desacuerdo con la delegada en el estado, pasándose al Partido de la Revolución Democrática (PRD). Hoy se informó de su nuevo cambio, temporal, que él alegó es en favor de la gobernabilidad, ya que el tercer año del sesiones le corresponde al PRI, no al PT.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba