Captura FGE a Edgar “F” imputado por el delito de homicidio

en Cancún

**Trabajos de campo y gabinete, permitieron a los Policías de Investigación ubicar al implicado y cumplimentar la orden de aprehensión emitida por el juez de control.*

**Está relacionado en hechos ocurridos el 28 de enero de 2017, en la supermanzana 64.*

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios capturaron a Edgar “F” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 497/2020.

Las investigaciones establecen que la madrugada del 28 de enero de 2017, la víctima transitaba sobre la vía pública de la avenida López Portillo, en la supermanzana 64 cuando el ahora imputado en compañía de otra persona, dispararon a la víctima en el pecho, lo que provocó su fallecimiento.

Edgar “F” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requiere y ya se encuentra en prisión preventiva.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de llevar ante el juez a los probables participantes de hechos delictivos, mediante el cumplimiento de los protocolos establecidos en la ley, que permiten su identificación, ubicación y captura.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba