Catean predios involucrados en asesinatos

Cancún.- Tres inmuebles fueron cateados por la Fiscalía General del Estado, tras hechos criminales donde se llevaron a cabo presuntos asesinatos.
El primero fue en un predio ubicado en la Supermanzana 231 y dos más en un asentamiento irregular de la 247, derivado de la investigación relacionada con la privación de la vida de dos adultos y un menor de 13 años.
La Fiscalía se apoyó de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes brindaron seguridad en el perímetro.
La primera inspección se realizó en un predio utilizado como maderería, el cual se localiza en la avenida Puerto Juárez de la Supermanzana 231, donde fueron encontradas evidencias relacionadas con los autores materiales del ilícito.
Además de cateos de dos viviendas se llevaron a cabo en el asentamiento irregular Bahía Real, en la Región 247, donde fueron recabadas evidencias científicas que serán integradas a la carpeta de investigación correspondiente.
Todos los predios quedaron bajo resguardo de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.