Encuentran restos humanos en el monte

en Actualidad

El cráneo de una persona fue encontrado en la maleza, por lo que se movilizó una cuadrilla de criminólogos y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Informó la FGE que los hechos ocurrieron ayer domingo a las 17:55 horas, en la Supermanzana 107, calle Paseo del Rey a 50 metros del Soriana. El reportante menciona que sacó a pasear a su perro y se percató de un cráneo humano.
El primer respondiente fue la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona; posteriormente arribaron los elementos de las Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar el peritaje y posteriormente de levantar los restos humanos. Una hora después fue trasladado a la morgue.
Cabe señalar que se inspeccionó toda la Zona para tratar de encontrar el resto de la humanidad del occiso pero la búsqueda fue en vano.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*