Fallece subdirector de Turismo, Máximo García Rocha

en Actualidad

Cancún.- El empresario y subsecretario de Promoción Turística del Gobierno del Estado, Máximo García Rocha, falleció hoy, informó la Asociación de Hoteles de Cancún, desconociéndose por ahora las causas del deceso.
Rápidamente, otras personalidades e instituciones de gobierno sumaron sus pésames por la partida del primo del también fallecido empresario turístico Fernando García Zalvidea.
García Rocha fungió como director de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez, en el trienio de Julián Ricalde, fue vicepresidente de la Asociación de Hoteles, vocero de la cadena Real Resorts, e incluso en años pasados sonaba como precandidato por Morena para la presidencia municipal.
Después de ocupar un lugar en el equipo de transición del gobernador Carlos Joaquín González, en los últimos cuatro años, García Rocha ha fungido como subsecretario en la Secretaría de Turismo estatal (Sedetur).

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*