Golpean a supuesto ladrón en Cancún

Cancún.- Un grupo de vecinos golpeó repetidas veces a un hombre al que acusaban de haber ingresado a robar a una casa, en el fraccionamiento Paseos Nikté, en la Región 254 de esta ciudad.
Los iracundos moradores tenían acorralado a este supuesto delincuente en un parque, lugar al que llegó la Policía Municipal para llevarse a la ahora víctima, con la promesa de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
La principal molestia por parte de estos ciudadanos es que aseguran que esta misma persona ha entrado a robar en varias casas, sin que hasta ahora puedan ponerlo tras las rejas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.