Interjet se queda en Cozumel

Cozumel.- El alcalde Pedro Joaquín jr informó que Interjet decidió quedarse en la isla.

Luego de una intensa campaña en redes sociales donde le piden a Interjet no cancelar la ruta Cozumel, Carlos Rello Lara, Director General de Interjet informó que en los próximos días estarán dando a conocer las frecuencias y horarios de la ruta Cozumel-México.

“Agradezco a los empresarios y a la sociedad civil organizada por impulsar la petición, y en particular al Diputado Presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre, por su gestión ante ejecutivos de la aerolínea”, dijo el presidente de la isla.

Continuó:
“Son buenas noticias para la isla, ya que permitirá continuar con la reactivación económica y turística, así como la llegada de los participantes en los próximos eventos deportivos, reconocidos a nivel mundial.Fuerza Cozumel”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.