Observatorio. Chucho Pool se pasa al PRI e impide que Noroña sea presidente de la Cámara de Diputados, priistas de QRoo ya tienen así candidato a gobernador

en Actualidad

Por Pedro Canché

Tremendo relajo en la Cámara de Diputados, donde el petista Gerardo Fernández Noroña ya se veía presidiendo la Cámara de Diputados al integrar a 4 diputados a la bancada del PT y así con 47 sea tercera fuerza y desbancar al PRI de la presidencia

(Estos son los que llamó Noroña en su estrenado pragmatismo, el PT da cuenta que se han sumado a sus filas al exmorenista Manuel López Castillo, al exdiputado del PES José Ángel Pérez y los experredistas Héctor Serrano y al impresentable Mauricio Toledo. En su cuenta de Twitter, el coordinador parlamentario petista, Reginaldo Sandoval, informó sobre los cuatro nuevos integrantes).

Sin embargo el PRI le dio una sopa de su propio chocolate a Morena y Antonio Ortega -hermano de @jesusortegam-, Guadalupe Almaguer, Abril Alcalá y Jesús Pool -exdiputado de MORENA se fueron al PRI, el PRD prestó esos diputados al tricolor y adiós al sueño de Noroña de presidir la Cámara de Diputados.

Es un puesto de menor importancia, no vale que el PT se queme, dijo el presidente de Morena, Alfonso Rámirez Cuellar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le dio un coscorrón a Noroña y dijo que no es ético que anden pasando diputados para tener mayoría.

Fernández Noroña aseguró que López Obrador decidió que el PRI encabece el Congreso: “Es un error gravísimo”.

Dije en la rueda de prensa: “Mi general, si ya tengo tomada la plaza, ¿por qué quiere que se la entregue a los conservadores?”.

En tanto hay jaloneos y López extrañamente le da la carne al PRI, Chucho Pool, quien aspira a presidente municipal de Cancún y a gobernador ya es priista prestado por el PRD….

Los priistas contentos ya tienen candidato para la gubernatura.

Noroña triste y frustrado.

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba