Se suma Jesús Pool Moo ahora a la bancada del PRI

Ciudad de México.- A menos de un mes, el 27 de agosto, que el diputado federal por Quintana Roo, Jesús de los Ángeles Pool Moo se sumara a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, hoy el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que ahora se suma a su bancada.
Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXIV Legislatura, René Juárez Cisneros, quien por medio de un oficio dirigido a la Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados da a conocer que junto con el diputado quintanarroense se suman Antonio Ortega Martínez, María Guadalupe Almaguer Pardo y Abril Alcalá Padilla, “han expresado su intención de incorporarse al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Instituciona, la cual nos congratulamos en aceptar”.
El documento fue entregado hoy pasado unos minutos de las 09:00 de la mañana en la Oficialía de Partes de la Cámara de Diputados federal.
Hasta el momento, el propio diputado Jesús Pool Moo no ha expresado posición alguna.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.