Hieren en asalto a un transeúnte en Cancún

Cancún.- Una persona que caminaba en los alrededores de la avenida “José López Portillo”, en la Supermanzana 94, manzana 100 a una esquina de la tienda “Elektra” fue herida con arma blanca al resistirse a un asalto, informaron autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron en el primer minuto de hoy martes, cuando los elementos de seguridad realizaban su rondín y se percataron de una persona del sexo masculino tirado sobre la banqueta, quien vestía camiseta tipo polo color verde, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos; de complexión robusta y tez morena, de aproximadamente 38 años de edad.
Al hacer la inspección los uniformados se percataron de una herida punzo cortante a la altura de la tetilla derecha de aproximadamente tres centímetros de ancho, pero no se supo la profundidad de esta, ya que los paramédicos no llegaron a tiempo.
La víctima narró que la persona que lo asaltó fue un hombre de playera blanca y pantalón de mezclilla, quien salió corriendo hacia la avenida “Francisco I. Madero” (Ruta 4) solicitando los servicios de emergencia los cuales nunca arribaron al lugar.
Ante la desesperación, un reportero que cubría la nota decidió trasladar al herido en su propio vehículo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 94 para su atención médica.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.