Quinta Avenida, ícono de corrupción de Laura Beristain

Playa del Carmen, Q. Roo, septiembre 1.- Tras las obras que no concluyen en el corazón turístico de Playa del Carmen, la diputada Lili Campos dijo que “la quinta avenida que siempre ha sido el orgullo de nuestra ciudad y de nuestra gente, hoy se ha convertido en el ícono de la corrupción del gobierno de Laura Beristain”.
Lili Campos explicó que “se hizo pública una investigación sobre las empresas contratadas para la remodelación de la Quinta Avenida y se demostró la corrupción que hay detrás. Uno de los socios de la supuesta empresa ya falleció, y el otro vive en la extrema pobreza sin siquiera saber que tenía una sociedad constructora”.
Destacó que la remodelación de la Quinta Avenida está envuelta en escándalos y desde el inicio han existido reclamos de actores sociales ante la falta de transparencia sobre el proyecto, el cual tiene un costo de 100 millones, aplicados justo en esta crisis sanitaria y económica.
Lili Campos pidió al gobierno de Solidaridad actuar con sentido común, ser sensible a las necesidades de los ciudadanos y cuidar el dinero del pueblo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.