Surge la tormenta tropical ‘Nana” en el Caribe

en Actualidad

Cancún.- Hoy se ha formado la tormenta tropical “Nana” en el Caribe, al sur de Jamaica, con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y una trayectoria que la llevaría a Belice, con posible afectación en el sur de Quintana Roo.
“Nana”, ubicado a unos mil 100 kilómetros de Belice, avanza hacia el oeste a unos 26 kilómetros por hora, pudiendo rozar la costa norte de Onduras el miércoles y ya se acerque a Belice este jueves, probablemente como huracán.
De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, existe una vigilancia por esta tormenta para la costa norte de Honduras, sus islas y para Belice, pero añade que es posible que se requiera una alerta para partes de Guatemala y el sur de la Península de Yucatán, más tarde hoy.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*