Asegura FGE drogas tras cateo en un inmueble de Cozumel

*Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar para recabar las evidencias e indicios

*Las sustancias tóxicas quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlas a la carpeta de investigación*

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cumplieron una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble ubicado en la calle 7 sur de la colonia Adolfo López Mateos relacionada en la carpeta auxiliar 12/2020.

Como resultado del cateo, fueron aseguradas diversas dosis de alcaloides en bolsas transparentes de material sintético con hierba seca y con semillas al parecer con las características de la marihuana, frascos con presuntamente hierba seca, bolsas que en su interior contienen polvo color blanco y al parecer algún tipo de ácido, tipo crack, también fueron asegurados dos canes de la raza Pitbull mismos que quedaron resguardados por la Procuraduría de Protección al Ambiente.

Peritos de diversas especialidades identificaron y recabaron evidencias mismas que serán integrados a la carpeta de investigación.

Al inmueble quedó resguardado para practicar actos de investigación

En todo momento se contó con el apoyo de la Guardia Nacional.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su mandato de procurar Justicia con base en los protocolos de investigación, reunión de evidencias, identificación, ubicación y captura de quienes incurran en la comisión de delitos en la entidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.