Aseguran droga y vehículos en cateo en Playa

Playa del Carmen.- El aseguramiento de tres vehículos, un Atos, un Tsuru y una camioneta de lujos fue el resultado de un cateo en el fraccionamiento Misión de las Flores en la calle Flor de Romero con Privada Azafrán, por parte de agentes de la Policía Ministerial y el domicilio quedó resguardado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según el reporte policiaco se dio inicio por la tarde ayer martes donde presuntamente realizaron disparos y una persecución.
A parte de los vehículos también aseguraron drogas después de realizar el cateo con una orden que le otorgó el Juez de Control después de las 9:00 de la noche
Los agentes quedaron al resguardo del domicilio. Extraoficialmente se señala que se halló droga, pero no se detuvo a nadie en relación con estos hechos, sólo aquellos que previamente entorpecían su labor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.