“Nana” muy cerca de costas de Quintana Roo

Chetumal.- La tormenta tropical Nana se localiza a 375 km del sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo Y se espera que en las próximas horas se registren lluvias y vientos fuertes para la zona sur del estado
De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la tormenta tropical continúa aproximándose a Belice, actualmente se localiza a 230 km del este-noreste de Isla Roa tan, Honduras ya 375 km al este-sureste de puerto Costa Maya.
Sus vientos máximos van de 95 km/h sostenidos hasta rachas de 110 km/h, además se pronostican lluvias de 75 a 150 litros por metro cuadrado para Chiapas Tabasco y Campeche en las próximas horas además de 50 a 75 litros por metro cuadrado para Yucatán y Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.