Surgen 97 contagios y siete fallecidos en las últimas 24 horas

Chetumal.- De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaría de Salud (SESA), brotaron 97 contagios en las últimas 24 horas, correspondientes a nuestro prestado, en tanto que se registraron siete fallecidos.
Actualmente Quintana Roo cuenta con 2 mil 369 casos activos y según las estadísticas mil 947 se encuentran en el aislamiento social y 422 se encuentran hospitalizados.
Además, acuerdo a las estadísticas ya son 10 mil 460 casos positivos, 1418 defunciones, 6 mil 673 personas recuperadas y 625 casos en estudio.
De acuerdo al semáforo epidemiológico, nos encontramos en color naranja tanto en la zona norte como en la zona sur, sin embargo, la velocidad de crecimiento es de 0.4 y 0.8 respectivamente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.