De manera virtual será el “grito” en BJ: Janix

en Actualidad

Cancún.- El Secretario General del Ayuntamiento Benito Juárez, Issac Janix Alanís detalló que el Grito del 15 de septiembre, así como el Segundo Informe de gobierno de la presidente Mara Lezama Espinosa, se realizará de manera virtual.
“Hasta ahorita todo es virtual, exceptuando el desfile que lo más seguro es que no se vaya a hacer, en el tema del informe la celebración del Grito va a ser en el balcón, pero porque es necesario el acto, no es una convocatoria para que la gente venga a congregarse a plaza La Reforma, Sin embargo, será el día lunes que se comunique de forma oficial”, dijo Janix Alanís.
Con respecto al Segundo Informe de gobierno se llevará a cabo el 11 de septiembre de manera virtual con los Poderes y de manera presencial en el Palacio municipal donde estará presente sólo el Cabildo.
“Se tiene que informar todo lo que se ha trabajado en el último año de gobierno, hemos afrontado algo que nadie lo esperaba, Benito Juárez ha podido salir adelante hasta el grado que estamos a un paso del semáforo amarillo, mucha participación por parte de los ciudadanos hay mucho que destacar, pues no habido recaudación, sin embargo se ha cumplido con programas como becas escolar, equipo que s ele compro a la dirección de Bomberos, entre obras que lograron concretarse, sin embargo faltaron compromisos importantes; considero qué es un panorama bueno a pesar de la adversidad”
Comunicó que el 90% del Ayuntamiento ya se encuentra laborando, y esperan que el semáforo pase a amarillo para reabrir el palacio municipal al 100% con más de seis mil trabajadores de vuelta.
Fue en la sesión de cabildo de este jueves que se aprobó el nombramiento como recinto temporal del “Salón Presidentes” para el segundo Informe de gobierno.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*