• IMG-20200903-WA0079.jpg
  • IMG-20200903-WA0078.jpg

Dos heridos en accidente Carretero

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Por exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, un individuo perdió el control de un vehículo Kía de renta y se salió de la cinta asfáltica, volteándose en una cuneta en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

El conductor resultó herido, al igual que su acompañante, una mujer, bastante golpeada, que se llevó la peor parte.

La mujer de nombre Karla Montero Samudio, de oficio recamarista, de 33años de edad y originaria de Tabasco, resultó con goles contusos y heridas cortantes.

El chofer Gabriel Rodríguez Bravo, originario de Guerrero explicó que viajaban a Felipe Carrillo Puerto y perdió el control.

El director del Instituto de Movilidad, Marcos Solís y su equipo auxiliaron a la pareja lográndolo sacar del auto y llevarlos a la carretera.

La Guardia Nacional atendió a los accidentados y llamaron a la ambulancia que los trasladó al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba